Consultora EXPERTA en FINANCIACIÓN de proyectos de I+D e innovación  

 FINANCIACIÓN de proyectos de  I+D e innovación  

 

¿Qué necesita financiar en el ámbito de la I+D+i ?  

RRHH para proyectos de I+D ( + )

Proyectos de I+D o de innovación ( + ) 

Creación o consolidación de la Empresa ( + )

Subvenciones

Préstamos con tipo de interés reducido

Subvenciones

Préstamos con tipo de interés reducido

Subvenciones

Préstamos participativos o con tipo de interés

Consulte cómo financiar la I+D y luego contáctenos. INGORA, una consultora de I+D e innovación, está especializada en la tramitación de ayudas públicas a nivel nacional gestionadas por el CDTI, MINECO, MINETUR, ENISA, etc. así como a nivel europeo (Horizon 2020, Erasmus+, etc.).

Con carácter general el régimen de concesión de las ayudas será el de concurrencia competitiva (NEOTEC, AEESD, Retos-Colaboración, EMPLEA, ayudas Torres Quevedo, etc.). La convocatoria se publica en el BOE, se da un plazo para presentar las solicitudes de ayuda y una vez cerrado el plazo todos los proyectos serán evaluados al mismo tiempo y bajo los mismos criterios.

Sin embrago, existen algunas excepciones como los Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) del CDTI. En esos casos se pueden presentar solicitudes de financiación a lo largo de todo el año y se evalúan a medida que se van recibiendo.

Por último, recalcar que en función del área temática del proyecto de I+D se podrá solicitar la ayuda financiera a un programa de I+D o a otro. Por ejemplo, AEESD financia proyectos que puedan encuadrarse en alguna de las prioridades temáticas vinculadas a la Sociedad Digital y descritas en sus bases reguladoras, en cambio el CDTI a través de los proyectos PID financia proyectos de I+D empresariales de cualquier sector.

Última hora: Consulte qué convocatorias están abiertas en el apartado NOVEDADES

 

Si está perdido en el mundo de la I+D+i tal vez necesite nuestros... 

Cursos formativos  ( + )

Consulte nuestra gran variedad de cursos in-company relacionados con la financiación de la I+D+i (incentivos nacionales y europeos) que responden a las necesidades detectadas en el seno de las empresas y otras entidades españolas. Os recordamos que todos aquellas acciones formativas con una duración de 6 horas o más podrían llegar a ser 100% bonificables a través de las cuotas de la Seguridad Social. 

Ejemplos de acciones formativas impartidas a empresas y organismos públicos:

          Cómo financiar con éxito las actividades de I+D+i con el conjunto de ayudas nacionales

          Cómo aplicar los incentivos fiscales a la I+D+i

          Cómo solicitar ayudas al programa Horizonte 2020 de la UE

          etc.

NOVEDAD: ¡Cursos a la carta!¡ Selecciona los módulos que más le interesan, díganos el tiempo de que dispone, y dónde y cuándo quiere que se imparte el curso. Así de sencillo. 

  

Otros servicios que pueden ser de su interés   

 Gestión de proyectos de I+D+i  ( +

Evaluación proyectos de I+D+i  ( + ) 

Ayudas para la Formación innovadora  ( + ) 

 

 

Aprovecha las oportunidades que tanto el Estado español como la Unión Europea están brindando a cualquier entidad que está apostando por la I+D+i.

Desde 2013 las diferentes administraciones públicas han puesto en marcha una serie de instrumentos para financiar proyectos de I+D+i que van en la línea marcada por la Unión Europea. Pero… ¿Por qué solicitar estas ayudas públicas? ¿Qué financian exactamente estos nuevos programas de I+D+i? ¿Tiene cabido en ellos el área temática de mi proyecto de investigación y/o desarrollo? Contáctenos y le resolveremos sus dudas.


 

Ingora en GOOGLE+
Ingora en TWITTER
Ingora en LINKEDIN


 

Datos de contacto

e-mail: informacion@ingora.es
Teléfono: (+34) 91 536 20 10
Fax: (+34) 91 534 72  46

 

 

    Financiación   Innovación

I+D    consultoría

formación    I+D+i