Consultora EXPERTA en FINANCIACIÓN de proyectos de I+D e innovación  

 FINANCIACIÓN de proyectos de  I+D e innovación  

Conózcanos

¿Quiénes somos?

INGORA es una consultora de innovación que tiene por misión promover la I+D+i en organizaciones privadas y públicas con el fin de mejorar su competitividad. 

Desde 2006 somos un referente para empresas del sector TIC, energético, de la construcción, formación, etc. Por ejemplo, INGORA ha publicado el artículo "I+D en Patrimonio Cultural" en el número 87 de la revista PH del IAPH para los profesionales del patrimonio cultural. 

Ya llevamos ¡¡¡ 12 años !!! ayudando a las empresas a conseguir financiación para sus proyectos de I+D+i. 

¿Qué ofrecemos?

Aprovechando la experiencia y flexibilidad que caracteriza nuestra compañía, desarrollamos servicios, en el campo de la innovación y la financiación, que aportan verdadero valor a nuestros clientes.

INGORA ofrece a las empresas, centros tecnológicos… un servicio integral de consultoría y gestión, adaptado al cliente y a sus objetivos estratégicos, de todos los incentivos existentes en la actualidad para la I+D+i. De esta manera, nuestros clientes obtienen el máximo beneficio financiero. 

Conscientes de la importancia que supone para cualquier organización la  búsqueda de financiación, el problema que representa su dispersión y heterogeneidad, la falta de personal cualificado para solicitar las ayudas… INGORA le ofrece diferentes soluciones a medida. 

Los servicios ofrecidos le permitirán adquirir una ventaja competitiva que le diferenciará de sus competidores. 

Nuestros valores

INGORA es sinónimo de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra: 

-  Experiencia 

-  Metodología de trabajo 

-  Flexibilidad

La búsqueda continua de la excelencia nos permite contar con una cartera de clientes formada principalmente por empresas líderes en su sector.