Consultora EXPERTA en FINANCIACIÓN de proyectos de I+D e innovación  

 FINANCIACIÓN de proyectos de  I+D e innovación  

Préstamos para emprendedores y PYMEs innovadoras

Financiación ENISA, Ayudas NEOTEC, Instrumento PYME (Horizonte 2020), etc.

Cuando una EBT (Empresa de Base Tecnológica) o empresa innovadora solicita financiación, presentar un Modelo de Negocio competitivo e innovador es crucial. 

INGORA colabora con las empresas, sobre todo con strartup y spin-off, en la generación de sus Modelos de Negocio para lograr con Éxito los recursos financieros que necesitan. Un asesoramiento efectivo en el diseño de Modelos y Planes de Negocio garantiza su sostenibilidad en el tiempo y evita muchos problemas.

Un Plan de Negocio es el diseño del valor futuro de una empresa. Si quiere asegurar su financiación a través de alguno de los programas que describimos a continuación, contacte con INGORA

Dependiendo de la fase de desarrollo en que se encuentra su proyecto empresarial, puede optar a:

ENISA     más...  

Línea ENISA Jóvenes Emprendedores 

Con este programa ENISA ofrece financiación a las PYMEs de reciente constitución creadas por jóvenes emprendedores, es decir con una edad máxima no superior a 40 años, para que puedan acometer las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial.  

Características de la Línea ENISA Jóvenes Emprendedores 

Línea ENISA Emprendedores 

Esta iniciativa estratégica apoya financieramente a PYMEs de reciente constitución promovidas por emprendedores sin límite de edad.

Características de la Línea ENISA Emprendedores

Línea ENISA Crecimiento

Financiar proyectos basados en modelos de negocio viables y rentables, enfocados a:
• Mejora competitiva de sistemas productivos y/o cambio de modelo productivo.
• Expansión mediante ampliación de la capacidad productiva, avances tecnológicos, aumento de gama de productos/servicios, diversificación de mercados… 

Características de la Línea ENISA Crecimiento

Ayudas NEOTEC     más...    Convocatoria 2016 CERRADA

Financia a través de SUBVENCIONES la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales de jóvenes empresas innovadoras que requieran el desarrollo de tecnologías o conocimientos generados a partir de la actividad investigadora.

La próxima convocatoria abrirá a lo largo de 2017. 

Características de las Ayudas NEOTEC 

Instrumento PYME     más...    

El objeto de esta ayuda es apoyar a todos los tipos de PYME innovadoras que muestren una ambición fuerte por desarrollarse, crecer e internacionalizarse. Este instrumento se aplicará a todos los tipos de innovación, incluidas las innovaciones no tecnológicas y de servicios. 

El siguiente vídeo resume las características del Instrumento PYME en Horizonte 2020 y el perfil de PYME que se busca (Fuente: ESHorizonte2020).



 

Ingora en GOOGLE+
Ingora en TWITTER
Ingora en LINKEDIN


 

Datos de contacto

e-mail: informacion@ingora.es
Teléfono: (+34) 91 536 20 10
Fax: (+34) 91 534 72  46

EBT     Neotec

ENISA    innovación

emprendedores   I+D