Consultora EXPERTA en FINANCIACIÓN de proyectos de I+D e innovación  

 FINANCIACIÓN de proyectos de  I+D e innovación  

Proyectos Innovadores en el ámbito de la Educación y Formación

Programa de Innovación Abierta de COTEC 

Convocatoria de proyectos sobre Educación y Economía   

Convocatoria 2016 CERRADA

El objeto de esta convocatoria es la financiación, total o parcial, de proyectos que identifiquen, analicen o aborden retos asociados a la innovación, con un enfoque particular en las áreas de educativa y económica del fenómeno. Se establecen las siguientes líneas prioritarias, aunque no exclusivas, en educación: 

  • Educar para innovar: proyectos orientados al desarrollo y adquisición de competencias para la innovación, diseño de entornos favorecedores de la innovación, creación de culturas organizacionales impulsoras de la innovación, desarrollo de la creatividad, etc. Las propuestas pueden estar dirigidas a todos los niveles del sistema educativo (desde educación infantil a aprendizaje permanente) y a todo tipo de público.
  • Innovación contra el fracaso escolar y el abandono educativo temprano: estudio de las causas, descripción de la situación, análisis de tendencias y propuesta de soluciones innovadoras para afrontar y reducir la problemática del fracaso escolar y el abandono educativo temprano.
  • Educación e innovación en el medio rural: descripción y prospectiva de las singularidades educativas del medio rural. Propuestas innovadoras para responder a sus retos y oportunidades, entre otros, los derivados de la sociedad digital.

Pulse aquí para solicitar presupuesto o más información.


ERASMUS+ 

Acción Clave 2 (KA2) - Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas   

El Parlamento Europeo ha aprobado el programa Erasmus + para el período 2014-2020. El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas. 

Ingora puede ayudarles a solicitar financiación para las siguientes ayudas vinculadas a la Acción Clave 2:

  • Proyectos de Asociaciones estratégicas orientadas al campo de la Educación superior
  • Proyectos de Asociaciones estratégicas orientadas al campo de la Formación profesional
  • Proyectos de Asociaciones estratégicas orientadas al campo de la Educación escolar
  • Proyectos de Asociaciones estratégicas orientadas al campo de la Educación de personas adultas

Pulse aquí para solicitar presupuesto.