Consultora EXPERTA en FINANCIACIÓN de proyectos de I+D e innovación
      

Existen CINCO líneas de financiación diferentes: 

 

Línea ENISA Jóvenes Emprendedores 

ENISA ofrece financiación a las PYME de reciente constitución creadas por jóvenes emprendedores, es decir con una edad máxima no superior a 40 años, para que puedan acometer las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial.  

 

Línea ENISA Emprendedores (Línea EBT) 

Esta iniciativa estratégica apoya financieramente a PYME de reciente constitución promovidas por emprendedores sin límite de edad.

 

Línea ENISA Crecimiento (Línea PYME)

Financia proyectos basados en modelos de negocio viables y rentables, enfocados a:
• Mejora competitiva de sistemas productivos y/o cambio de modelo productivo.
• Expansión mediante ampliación de la capacidad productiva, avances tecnológicos, aumento de gama de productos/servicios, diversificación de mercados… 


Línea ENISA EmprendedorAs Digitales 

Apoya e impulsa proyectos de emprendimiento digital femenino en pequeñas y medianas empresas emergentes o en crecimiento en las que una o varias mujeres ostenten una posición relevante de liderazgo o de poder dentro de sociedad: en el accionariado, en el órgano de administración o formando parte del equipo directivo.


Línea ENISA AgroInnpulso

Apoya proyectos empresariales de base tecnológica, a través de la financiación, con el objetivo de estimular e impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario y del medio rural.

Destinada a las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de toda la cadena de valor, incluidas las situadas en el medio rural que desarrollen actividades innovadoras y/o de base tecnológica, con especial atención a aquellas con capacidad de generar empleo de calidad para jóvenes y mujeres, y que acometan las inversiones necesarias y lleven a cabo su proyecto empresarial basando su actividad en la generación de nuevos productos, procesos o servicios.


Línea ENISA Audiovisual e Industrias Culturales y Creativas

Apoya e impulsa proyectos empresariales innovadores promovidos por pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual y de los videojuegos, así como de las industrias culturales y creativas.

Correo
Llamada
LinkedIn